Icono del sitio Ocronos – Editorial Científico-Técnica

Revista Ocronos Personal Administrativo y Gestión

Cómo publicar en la revista Ocronos

Revista Ocronos Personal Administrativo y Gestión: últimos artículos publicados

La Revista Ocronos Personal Administrativo y Gestión nace como respuesta a la necesidad de crear un punto de encuentro para todos los profesionales de la rama de Gestión y Administración que, hasta ahora, no disponían de un entorno propio donde publicar sus artículos y trabajos de investigación profesional.

La Revista Ocronos Personal Administrativo y Gestión es una publicación de la Editorial Científico-Técnica Ocronos, destinada a la creación y difusión de publicaciones científicas online.

Por su audiencia y difusión, así como por sus reconocimientos, se trata de una revista indexada de difusión internacional reconocida mundialmente.

Indexaciones

¿Por qué publicar en la Revista Ocronos Personal Administrativo y Gestión?

La Revista Personal Administrativo y Gestión Ocronos es una revista científica cuyos artículos están sujetos a revisión por pares (peer view) por parte de los profesionales que componen del Comité Editorial.

La publicación de artículos, monografías, revisiones bibliográficas, etc., permiten:

A efectos curriculares, los autores de los trabajos aceptados y publicados en la Revista Ocronos Personal Administrativo y Gestión, recibirán un certificado de autoría que acredita su publicación.

¿Qué tipo de trabajo se puede publicar en la Revista Ocronos Personal Administrativo y Gestión?

Al tratarse de una revista digital, la Revista Personal Administrativo y Gestión Ocronos, cuenta con mayor flexibilidad y agilidad de publicación que los medios tradicionales, ya que el hecho de ser un medio online  permite la aceptación y publicación de trabajos en diferentes formatos (artículos, infografías, pósters, vídeos e incluso audio).

Los artículos deben cumplir los “Requisitos de publicación” y se pueden enviar mediante el formulario de la página:

¿A qué categorías se dirige la revista?

Las categorías incluidas en el ámbito de la revista deben tener relación con la administración y gestión, en sus diferentes ramas y especialidades.

La nomenclatura de dichas categorías varía según la zona, pero se incluirán, entre otros, a los siguientes: personal de la administración general, técnicos en documentación y administración sanitaria, titulados en administración sanitaria, técnicos de gestión sanitaria, técnicos de recursos humanos, titulados función administrativa, bibliotecario y documentación, auxiliares administrativos, técnicos especialistas de sistemas y tecnologías de la información, técnicos en sistemas informáticos, técnicos función administrativa, administración general, economía y estadística, organización y gestión y sistemas y tecnologías de la información.

Cómo publicar un libro con la Editorial Científico-Técnica Ocronos

Si el contenido supera las 10.000 palabras, se puede enviar para su publicación en formato libro electrónico, con ISBN específico para cada obra y obtención de certificados oficiales de autor, con la ventaja que supone, de cara a la mejora del Currículum y reconocimiento profesional a efectos de méritos y puntuación, la publicación de un libro:

Los trabajos fin de grado (TFG) o fin de master (TFM) se puede enviar también para publicación en forma de libro (o capítulo de libro, si se reúnen varios), siempre y cuando sea contenido no publicado previamente.

Salir de la versión móvil