Ocronos – Editorial Científico-Técnica

Revista Servicios Generales Ocronos. Celadores y Personal de Mantenimiento

Cómo publicar en la revista Servicios Generales Ocronos

Revista Servicios Generales Ocronos. Celadores y Personal de Mantenimiento: últimos artículos publicados

La Revista Servicios Generales Ocronos es una publicación perteneciente a la Editorial Científico-Técnica Ocronos, destinada a la creación y difusión de publicaciones científicas online específicas para cada una de las categorías profesionales.

Se trata de una revista indexada de difusión internacional reconocida mundialmente, tanto por su difusión como por las siguientes indexaciones:

La Revista Servicios Generales Ocronos, es una revista online dirigida y destinada a los profesionales de mantenimiento (en cada una de sus diferentes ramas y especialidades) y celadores.

Por tanto, se dirige, entre otros, a los siguientes profesionales: técnicos en Electromedicina, mantenimiento e instalaciones, controladores de suministros, electricistas, pintores, mecánicos, pinches, personal de lavandería, climatización, telefonistas, profesionales de almacén, celadores, etc.

Esta revista, pretende ser un punto de encuentro donde estos profesionales puedan encontrar un foro adecuado para compartir sus conocimientos y contribuir al crecimiento y desarrollo de su profesión, a la vez que mejoran sus méritos y Currículum de cara a baremos para bolsas de contratación y oposiciones.

¿Por qué publicar en la Revista Servicios Generales Ocronos?

La publicación en la revista contribuye a:

Los autores firmantes de los trabajos aceptados y publicados en la Revista Servicios Generales Ocronos, recibirán un certificado de autoría que acredita su publicación en la revista.

¿Cómo publicar en la Revista Servicios Generales Ocronos?

Los artículos deben cumplir los “Requisitos de publicación

Para enviar los trabajos, hemos habilitado el siguiente formulario:

La originalidad del material enviado será un requisito imprescindible, es decir, no se aceptarán en ningún caso plagios.

Posibilidad de publicar un libro digital

Si el trabajo elaborado por los autores supera las 10.000 palabras, se puede enviar para su publicación en formato libro digital con ISBN, generalmente mejor valorado a efectos de méritos y currículum en listas de contratación y oposiciones, mediante el siguiente enlace:

Revista Ocronos: Servicios Generales
Salir de la versión móvil