Icono del sitio Ocronos – Editorial Científico-Técnica

Revista Total Staff Ocronos

Cómo publicar en la revista Total Staff Ocronos

Revista Total Staff Ocronos: últimos artículos publicados

Enviar artículo

La Revista Total Staff Ocronos está destinada a los profesionales de diferentes ramas, categorías y especialidades, que deseen publicar sus artículos en una revista de carácter científico para contribuir a la difusión del conocimiento fruto del estudio, la investigación y el ejercicio del desempeño profesional.

La Revista Total Staff Ocronos es una publicación de la Editorial Científico-Técnica Ocronos, destinada a la creación y difusión de publicaciones científicas online orientadas de forma específica para las diferentes categorías profesionales.

Por su distribución y audiencia, así como por sus reconocimientos, se trata de una revista indexada de difusión internacional reconocida mundialmente.

Indexaciones

¿Por qué publicar en la Revista Total Staff Ocronos?

La Revista Total Staff Ocronos es una revista científica cuyos artículos están sujetos a revisión por pares (peer view) por parte de los profesionales del Comité Editorial.

La publicación de artículos, monografías, revisiones bibliográficas, casos clínicos, etc., permiten:

Por otra parte, cabe destacar que los autores de los trabajos aceptados y publicados en la Revista Total Staff Ocronos, recibirán un certificado de autoría que acredita su publicación.

¿Cómo publicar en la Revista Total Staff Ocronos?

Los artículos deben cumplir los “Requisitos de publicación” y se pueden enviar mediante el formulario de la página:

Publicación de libros digitales

Debido a la gran ventaja que supone la publicación de un libro, de cara al desarrollo profesional y a la mejora del Currículum, si el contenido supera las 10.000 palabras, se puede enviar para su publicación en formato libro electrónico, con ISBN específico para cada obra y certificados de autoría para cada uno de los autores:

Revista Ocronos: Total Staff
Salir de la versión móvil