© Irene Paneque Mendoza
ISBN: 978-84-18747-27-4
Resumen / extracto
La cirugía percutánea /mínimamente invasiva consiste en una intervención en la cual, a través de mínimas incisiones milimétricas, se consigue arreglar la forma del pie, que se encuentra alterada por la aparición de juanetes (hallux valgus), dedos que rozan (dedos en garra), juanete en el lado de fuera del pie (juanete de sastre), o problemas que producen dolor (siendo el principal la metatarsalgia, situado en la planta del pie cerca de donde comienzan los dedos).
Existen numerosos problemas menos comunes, como los de la uña ocasionados por el crecimiento de hueso anormal bajo ella, los de los dedos que hacen que rocen, el neuroma de Morton, deformidades congénitas de los dedos… que también tienen solución la cirugía percutánea del pie.
En una primera visita, mediante la exploración de su pie y radiografías, se diagnostican los problemas que tiene. A continuación, se le explicará el tratamiento óptimo para su caso, y todos los pasos a seguir.
Índice
Cirugía percutánea del pie
Neuroma de Morton
Síndrome del túnel carpiano
Dedo en resorte
Infiltración articular – rodilla
Artroscopia de hombro
Artroscopia de codo
Rotura del tendón distal del bíceps
Artroscopia de rodilla – sutura meniscal
Artroscopia de tobillo